Nuestra historia

Efebe Group deriva de una carpintería fundada en el año 1936 el cual su legado familiar aún continua.

Todo empezó como un negocio familiar de apasionados de la madera, que comenzó en las afueras de Barcelona en 1936 cuando Jaime Bellavista Dubón decidió abrir una pequeña carpintería para abastecer al sector de la construcción. Empezamos a trabajar la madera construyendo carrocerías de camiones y todo tipo de embalajes.  Con el paso de los años y rodeados de grandes profesionales adquirimos una gran experiencia en la ebanistería hasta llegar a realizar todo tipo de trabajos a medida con la madera.
A finales de los 90 el reto fue especializarnos en pavimentos ligeros, buscando siempre la mejor solución para nuestros clientes, dependiendo de sus necesidades, misión que seguimos realizando hasta la fecha.
Trabajamos con los mejores productos, sin dejar de estar al día en las últimas tendencias, tecnología y productos de futuro.

Todo lo que te podemos ofrecer.

Especialistas en pavimentos flotantes y encolados desde 1999.

Cada vez más los suelos tienen un papel estético determinante en el interiorismo, por la superficie que ocupan y la carga visual que representan. Juega con la luz, los tonos y los acabados para crear una atmósfera amplia y acogedora. Dependiendo de la la entrada de luminosidad recomendamos optar por tonos más oscuros o claros y acompañarlos con los acabados más actuales. Así conseguirás un espacio elegante y confortable.

Distribuidores de las mejores marcas de pavimentos.

Cada ambiente tiene unas necesidades distintas, de acuerdo al tránsito y a la vida que transcurre sobre ellos. Los productos de las marcas que ofrecemos se adaptan al espacio que estés construyendo, y están preparados para resistir impactos y agresiones de distinta naturaleza.

En la gama de materiales que Efebe pone a tu disposición encontrarás el adecuado para cualquier tipo de uso: residencial o comercial.


Suministramos revestimientos de paredes, escaleras, vallas, césped, mecanizados, etc.

El material elegido para el revestimiento, así como su diseño, dependerá en gran medida del espacio al que se destine, sea igual o complementario al suelo. Por eso contamos con materiales con numerosas ventajas a nivel estético y funcional que se convertirán en la piel de cualquier ambiente.Podemos revestir baños completos, integrar escaleras al suelo o incluso hacer encimeras de baños y mesas. Cualquier mecanizado dependiendo el producto elegido es posible.Para exterior, a parte de pavimentos naturales o tecnológicos, podemos ofrecerte forros de paredes, vallas, jardineras, remates, peldaños… todo fabricado con los mismos materiales. También tenemos una gran variedad de césped artificial de alta calidad y prestaciones para dar continuidad a tu proyecto.